En Sincelejo, organismos de socorro buscan a joven conductor que fue arrastrado por un arroyo en medio de un torrencial aguacero

La furia de la naturaleza se llevó esta madrugada la vida de Dilan Meza, un joven conductor identificado como la víctima del violento arrastre de un arroyo en el barrio La Palma de Sincelejo, mientras un torrencial aguacero azotaba a la ciudad y al departamento de Sucre.
Dilan iba acompañado de una joven mujer que logró escapar del vehículo blanco en el que se movilizaban, segundos antes de que fuera devorado por la fuerza del agua. Dilan no corrió con la misma suerte. La corriente lo arrastró sin dejar rastro.
Desde las 1:00 a.m., organismos de socorro como Bomberos, Cruz Roja y Defensa Civil trabajan sin descanso en el rastreo del cuerpo, extendiendo la búsqueda hasta el municipio de Corozal, donde continúa el cauce del peligroso arroyo colomuto.
Mientras los rescatistas patrullan cada tramo del afluente, la comunidad entera guarda un hilo de esperanza y clama por el hallazgo del joven. Las imágenes del siniestro se han hecho virales, avivando la preocupación y la indignación por la falta de soluciones ante estos riesgos urbanos.