Entes de control adelantan último comité de seguimiento electoral

A pocos días de llevarse a cabo las elecciones parlamentarias y consultas en el país, la Alcaldía de Montería lideró el último comité de seguimiento electoral donde se articuló con Bomberos, Defensoría, Veolia, Policía, Ejército y demás instituciones responsables del apoyo logístico durante esta jornada.

Durante este comité se establecieron compromisos para brindar acompañamiento y seguridad a los
votantes durante la jornada electoral que inicia en todo el país a las 8:00 a.m.

El secretario de Gobierno, Luis Carlos Cantillo, informó que “desde la administración municipal apoyaremos en todo lo que sea necesario desde nuestra competencia para garantizar una jornada transparente y segura, que los ciudadanos salgan a ejercer su derecho al voto con toda la tranquilidad y confianza”.

Por parte de la Policía Metropolitana y Ejército se realizará un cubrimiento de los más de 66 puestos de votación con 710 uniformados tanto en zonas rurales como urbanas. 

Luis Felipe Cifuentes, registrador especial de Montería, manifestó que “hasta el momento la logística está acorde con lo presupuestado y todo está coordinado y funcionando perfectamente para garantizar unas elecciones transparentes y sin ninguna novedad”.

Finalmente, el encargado de la cartera de Gobierno Municipal, extendió una invitación a los monterianos a ejercer su derecho al voto. “Ante cualquier eventualidad, emergencia, pueden comunicarse al 123 de la Policía para una atención oportuna”, puntualizó.

%d bloggers like this: