ENTIDAD TERRITORIAL CÓRDOBA INICIARÁ ESTE 25 DE FEBRERO LAS ENTREGAS DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR PAE 2022

Con el inicio del calendario académico en el departamento de Córdoba, los estudiantes de las diferentes instituciones educativas de los 27 municipios no certificados, retornaron de manera presencial a las aulas de clases desde el pasado mes de enero.

En este sentido, siguiendo las directrices estipuladas por el Ministerio de Educación Nacional, en este nuevo año 2022 todos los estudiantes focalizados en el Programa de Alimentación Escolar PAE, recibirán sus complementos alimentarios en cada uno de los planteles educativos a través de la Ración para Preparar en Sitio.

En la Entidad Territorial Córdoba contamos con un total 155.585 titulares de derecho pertenecientes al PAE Mayoritario, para quienes se encuentran en jornada única se les suministrará un almuerzo y a quienes hacen parte de la jornada regular se les entregarán complementos alimentarios. En el PAE Indígena del Pueblo Zenú, se atenderán 15.377 titulares de derecho y 3.368 para los Indígenas Karagabí.

El Secretario de Educación Departamental Leonardo Rivera Varilla, manifestó que desde el 31 de enero del presente año, se dio inicio al proceso de licitación del Programa de Alimentación Escolar, el cual se llevará a cabo hasta el 23 de febrero, con el fin de poder realizar su ejecución el día 25 de este mismo mes.

%d bloggers like this: