Equipo ‘Amigos de Salin’, firmes con Liliana Bitar y Nicolás Barguil

Con una nutrida concentración el equipo ‘Amigos de Salín’, liderado por el excandidato a la Alcaldía de Montería Salín Ghisays, ratificó su respaldo a las candidaturas conservadoras al Senado de la República de Liliana Bitar, C11 y a la Cámara de Representantes de Nicolás Barguil, C105.

En el evento que tuvo lugar en Montería, se dieron cita los líderes representativos del equipo ‘Amigos de Salin’, quienes expresaron su apoyo a las propuestas y planes de trabajo de los candidatos al congreso, y manifestaron que se sienten identificados con sus ideales.

El progreso del campo, el empoderamiento de las mujeres, equidad y oportunidades para todos, así como el respeto por los derechos y la vida, y la protección de nuestros niños y niñas, son algunos de los fundamentos de este gran movimiento que ha logrado mantener sus simpatizantes y crecer cada día.

“Con Liliana y Nicolás nos unen las mismas luchas y tenemos la misma visión. ‘Amigos de Salin’ aportará a la campaña del congreso para lograr que el campo sea más productivo y seguro; generar oportunidades para todos y por supuesto, trabajar por el empoderamiento de la mujer, que son el pilar de las familias”, expresó el concejal Salin Ghisays durante la concentración.

Agregó que hoy Córdoba y el Caribe tiene una oportunidad histórica de tener un candidato a la Presidencia de la República. “Un candidato con todas las capacidades como es David Barguil, a quien también acompaño para lograr una triple victoria el próximo 13 de marzo, en el Congreso de la República y en la consulta del Equipo por Colombia”, puntualizó.

%d bloggers like this: