Erasmo Zuleta entre los mejores representantes del país

El trabajo legislativo del congresista cordobés, Erasmo Zuleta Bechara, fue destacado por segundo año consecutivo, por los más importantes líderes de opinión del país, en el marco de la reciente encuesta publicada por la firma ‘Cifras y Conceptos’.

Durante el último año de su legislatura, el parlamentario recibió una calificación positiva por parte de los más influyentes líderes de opinión del país, ubicándolo dentro de los 15 Representantes más destacados.

Desde que inició su periodo en la Cámara de Representantes en el año 2018, Zuleta Bechara ha radicado alrededor de 32 Proyectos de Ley, que han tenido como objetivo principal el mejoramiento de la vida rural, desarrollo del campo, estampilla ‘pro deporte’ para mayor apoyo a los jóvenes y deportistas, amnistía en multas en tiempos de pandemia y el fortalecimiento de pequeños y medianos productores.

Entre otras iniciativas destacadas se encuentra la más reciente,la Ley de la República 2112 de 2021, la cual busca el fortalecimiento del tejido empresarial colombiano con la inversión de más de 9.5 billones de pesos por parte de los fondos privados de pensiones, generando más de 160.000 empleos directos.

Erasmo Zuleta Bechara agradeció este reconocimiento de los líderes de opinión y señaló que continuará en su propósito de impulsar proyectos e iniciativas que se traduzcan en progreso y desarrollo para los colombianos’.

%d bloggers like this: