Erly Rojas, la esencia de la mujer trabajadora

En su trabajo como periodista comunitaria a Erly Rojas se le veía con las botas puestas, metida en las inundaciones, en las veredas, en los barrios, donde había un problema con la comunidad allí estaba ella. Ahora, en su aspiración a la Cámara de Representantes, la candidata de la L-104 conserva la esencia de la mujer trabajadora y aguerrida.

En bicicleta, caminando, en burro o en lo que pueda, la hija de ‘El Gaba’ recorre Montería y el departamento de Córdoba llevando su mensaje y sus propuestas. El pueblo tiene la oportunidad de escoger a una vocera del pueblo que los represente con dignidad.

La candidata de la L-104, le habla a las comunidades de la necesidad de mejorar los servicios de salud y de equilibrar los servicios de urgencia; de modo que se le dé la misma importancia a quien sufre un accidente de tránsito como a la persona que llega con cualquier otro malestar.

Este 13 marzo los cordobeses pueden elegir la L-104, una mujer de barrio, nacida en La Pradera, Montería, lugar donde conserva sus raíces; confiar su voto en una mujer que hace su política de a pie y que lucha día a día por alcanzar sus metas, las cuales están relacionadas con el servicio a las comunidades.

%d bloggers like this: