¡Es un hecho!, Natalia cumple lo que promete

 

Tal como se comprometió al momento de presentar los principios de su campaña, Natalia López Fuentes recogió las mejores propuestas de los diferentes candidatos a la Alcaldía de Montería.

Basada en esos pilares fundamentales de su campaña electoral, entre los que figuran no reconocer enemigos, la candidata monteriana aprovechó la fecha de amor y amistad para hacer a un lado las rivalidades, enviar un detalle a sus contendientes en la carrera electoral, y de paso, un mensaje de unión para la ciudadanía en general.

«Enviamos un detalle para Liliana Yúnez, y sí llegamos a la Alcaldía, la propuesta de ella de contratar jóvenes sin experiencia en la planta de personal será una realidad; en el caso de Hugo, haremos realidad su propuesta de las escuelas de formación deportiva a los colegios; Lucho Jiménez, de quién tendremos en cuenta su propuesta de desarrollo agroindustrial para Montería. Y así lo haremos con las mejores ideas de Nacho, Elías, Yalenis. Esto no se trata de una persona, se trata del amor con el que hay que trabajar por una ciudad», explicó.

El video es grabado en la intimidad del hogar de la candidata, quien se encuentra acompañada de sus hijos Sarah y Alejandro

«Con empatía, tolerancia, respeto, y amabilidad, así debemos tratar a Montería y a su gente con cariño, con cuidado, con dedicación. Por eso estamos empacando un regalo para los demás aspirantes… muchas cosas nos separan, nos diferencian y nos alejan. Pero en esta fecha, este detalle para ellos es una forma de decir ¡Te amo, Montería!», finalizó.

En la pieza audiovisual Natalia conversa con los niños sobre la forma en la que se debe tratar a las personas a las que se ama; justo en un momento en el que las diferencias políticas se encuentran a la orden del día.