ESE vidasinú realizará Brigada de Salud y Bienestar Integral en Tres Palmas, zona rural de Montería este viernes 1 de agosto.
Con el compromiso de acercar los servicios médicos a las comunidades rurales, la E.S.E Vidasinú llevará a cabo una Brigada de Salud y Bienestar Integral en el corregimiento de Tres Palmas, zona rural de Montería, el próximo viernes 1 de agosto.
La jornada se desarrollará en la plaza principal de Tres Palmas, en horario de 7:30 a.m. a 1:00 p.m., y contará con una amplia oferta de servicios de salud completamente gratuitos para todos los habitantes de la zona.
Entre los servicios que se ofrecerán se encuentran:
• Medicina general
• Citología
• Vacunación
• Higiene oral
Además, se dispondrá de la Unidad Móvil de Salud, equipada para brindar atención oportuna y de calidad, acercando los servicios médicos directamente a las comunidades rurales.
La E.S.E Vidasinú invita a toda la comunidad de Tres Palmas a participar activamente en esta brigada, diseñada para promover el autocuidado, la prevención y el acceso equitativo a la salud.
