Esta es la credencial del pueblo: Carolina Zapata Ruiz

 

 “Hoy recibí la credencial como diputada electa de mi departamento. Esta es la credencial del pueblo. 39 mil 877 corazones se unieron a este proyecto social-ambiental ‘Con Córdoba en el Corazón’ y nos abrieron las puertas de sus hogares para ser la máxima votación de la Asamblea. Como lo dije en campaña voy a seguir trabajando desde los 30 municipios, transformado no solamente vidas sino también territorios”.

Así lo indicó Carolina Zapata Ruiz, en el Centro de Convenciones, luego de recibir hoy oficialmente por parte del Consejo Nacional Electoral y la Registraduría Nacional el documento que la hace merecedora de una curul en la Asamblea de Córdoba.

El Partido Liberal en estas elecciones ganó espacios importantes en el departamento, convirtiéndose en una de las fuerzas políticas de Córdoba.

“La voluntad del pueblo es la voluntad de Dios. El Partido Liberal se convirtió hoy en la primera fuerza política de Montería luego de que la Registraduría Nacional le entregara las credenciales a los cuatro concejales electos Duván Sánchez, Jader Solano, Pablo Villadiego y Elkin Ávila Deávila, quienes trabajarán unidos para transformar vidas. Somos el Partido del Pueblo y hacemos historia”, expresó la diputada electa.

Agregó que los ejes de su programa: Sectores Sociales con Corazón; Córdoba BioSostenible; Territorio de Experiencias; Transformando Vidas, y Corazón y Paz fueron construidos de la mano del pueblo durante su recorrido, por eso agradeció a todos esos corazones que se unieron para seguir haciendo historia en la región.

“Esto apenas empieza, vamos a trabajar por una Córdoba con más acceso a la educación; por más oportunidades para todos; por las víctimas del conflicto, las personas en situación de discapacidad, comunidades indígenas y afros, los niños, las niñas, los adultos mayores, los campesinos, la población LGTBIQ+ y ciudadanos en general. Esta es la credencial del pueblo”, expresó Carolina Zapata Ruiz.

error: Content is protected !!