Este 21 de noviembre saldremos a marchar en defensa de la vida: Congresista  Andrés Calle.

“Yo marcho por Córdoba, por el San Jorge, por el cese de la violencia y el terror en el sur de nuestro Departamento”

El joven Representante a la Cámara por el partido liberal, Andrés Calle señaló en su cuenta de twitter que el próximo 21 de noviembre saldrá a marchar en defensa de la vida, de las comunidades indígenas y campesinas de San José de Uré, quienes están siendo desplazadas de sus territorios por grupos armados ilegales. 

“Yo marcho por Córdoba, por el San Jorge, por el cese de la violencia y el terror en el sur de nuestro Departamento. Le exigimos al Gobierno Nacional fortalecer su capacidad institucional y defensa de nuestra población. No más abandono”, señaló el Representante cordobés.

“Marcho por la defensa del medio ambiente, por la conservación y protección de nuestros recursos naturales, que son nuestra mayor riqueza. Marcho porque las generaciones futuras tienen derecho a gozar de un medio ambiente sano”. “Marcho porque nos preocupa sobre manera, la falta de agilidad y el incumplimiento por parte del Gobierno con el Acuerdo de Paz. Un 83% de los excombatientes siguen sin participar en un proyecto productivo”, afirmó el congresista.

“Yo marcho este 21 porque entre julio de 2018 y junio de 2019 hubo un aumento del 1.5% en la tasa de homicidios en municipio PDET (priorizados por ser los más afectados por el conflicto armado) y marcho por los niños y niñas de Colombia, porque están siendo reclutados forzosamente”, subrayó el Representante, Andrés Calle.

 

%d bloggers like this: