ESTE LUNES 23 DE AGOSTO SE LANZA GRAN DONATÓN POR NUESTROS ADULTOS MAYORES EN CÓRDOBA

*El evento se realizará en el Centro Comercial Nuestro de Montería, enmarcado en la celebración del mes del adulto mayor.

Bajo el lema #PorNuestrosAdultosMayores la gobernación del departamento, a través de la secretaría de Mujer y gestión social, con el apoyo del Centro Comercial Nuestro, lanzarán este lunes 23 de agosto la gran Donatón Córdoba Solidaria en favor de nuestra población mayor de edad.

De acuerdo a lo confirmado por Vanessa Hodeg Peña, la idea es recaudar ayudas en especie para las personas mayores que son atendidas en los centros de bienestar para adultos mayores ubicados en distintos municipios del departamento.

” Esta Donatón irá desde el 23 de agosto al 1 de octubre y el punto de acopio y recepción de ayudas estará ubicado en el Centro Comercial Nuestro de Montería” explicó Hodeg Peña.

Agregó que se recibirán donaciones como alimentos no perecederos, sábanas, implementos de aseo personal suplementos nutricionales, pañales desechables, almohadas, colchonetas, toallas, sillas de rueda, bastones, entre otros elementos que contribuyan al bienestar de estas personas.

La gestora social del departamento Martha Isabel Ruiz Solera invitó a todas las personas de buen corazón, a las instituciones, a los empresarios y a la sociedad en general a apoyar esta noble causa enfocada a mejorar las condiciones de vida de nuestros mayores.

%d bloggers like this: