ESTE SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE, SERÁ LA GRAN “TECNOTÓN” DE CONEXIÓN FUTURO.

 

La gestora social de Córdoba Martha Isabel Ruiz Solera, convocó a la comunidad a participar de la gran TECNOTÓN que tendrá lugar este sábado 19 de septiembre entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde en el Centro Comercial Nuestro de la ciudad de Montería y que busca recaudar equipos electrónicos como computadores fijos o portátiles, tablets, celulares y demás dispositivos que puedan ser usados por estudiantes en condición de vulnerabilidad para ayudarlos en su proceso educativo.  

Ruiz Solera, indicó que la jornada de solidaridad con los niños y jóvenes estudiantes del departamento, se enmarca en la campaña “CONEXIÓN FUTURO”, lanzada días atrás para que la sociedad se movilice en torno a la educación de quienes han sufrido con más rigor el impacto de la pandemia y del confinamiento por el coronavirus.  

Recalcó que los equipos pueden ser nuevos o usados, pero que estén en buen estado, para atender los cientos de solicitudes que desde los distintos puntos cardinales del departamento se han hecho, por parte de jóvenes que arden en deseos por superarse, pero que la falta de un equipo o dispositivo electrónico les está generando un verdadero inconveniente.  

“Quiero invitar de todo corazón a esas personas y entidades para que apoyen a estos jóvenes cordobeses que quieren educarse, un pequeño esfuerzo puede significar para ellos un aporte enorme en la construcción de sus proyectos de vida” dijo la esposa del gobernador del departamento de Córdoba.  

Indicó que quienes deseen hacer sus donaciones o requieran mayor información de la campaña, pueden escribir al correo gestionsocial@cordoba.gov.co o a través de la línea 3017563251.  

La educación, es la herramienta más poderosa para combatir la pobreza y la desigualdad, tu aporte, puede hacer la diferencia. ¡Apoya CONEXIÓN FUTURO! ¡Únete a la gran TECNOTÓN!