Exesposo de Aida Merlano está a un paso de la lista al Senado del Partido Liberal

La decisión la tomará César Gaviria, quien tiene la última palabra en relación con la conformación de las listas liberales para el próximo año.

El  algoritmo de este martes nos lleva a hablar del Partido Liberal, porque hay molestia en sectores de ese partido en el departamento de Atlántico por la posible llegada a la lista al Senado del exconcejal Carlos Rojano Llinás.

Este dirigente obtuvo en 2015 la mayor votación para el Concejo de Barranquilla con más de 34 mil votos e hizo parte del grupo político del exsenador Roberto Gerlein en el Partido Conservador. Rojano también es exesposo de la condenada senadora conservadora Aida Merlano.

Desde el Partido Liberal nos aseguran que hace seis meses pidió un cupo en la lista al Senado y que si después de pasar el filtro de la oficina jurídica y la veeduría liberal no se encuentran problemas jurídicos y legales, el exconcejal no tendría problemas para ser candidato.

La decisión la tomará el expresidente César Gaviria, quien tiene la última palabra en relación con la conformación de las listas liberales para el próximo año.

La ñapa va por cuenta de la intensa pugna que se vive en la Alianza Verde porque supimos que el viernes fueron citadas las instancias que definirán el mecanismo de elección del candidato único de ese partido.

Tomado de: Wradio.com

%d bloggers like this: