EXITOSA PRIMERA JORNADA DE SOLICITUD DE CRÉDITOS CON TASA COMPENSADA EN El MARCO DEL CONVENIO ENTRE GOBERNACIÓN Y BANCO AGRARIO.

Un total de 197 pequeños productores se presentaron en los municipios de Buenavista, La Apartada y Ayapel en la primera jornada de solicitud de créditos con tasa compensada en el marco del convenio entre el Banco y la gobernación de Córdoba.

En jornada se desarrolló la verificación de reporte en centrales de riesgos de los posibles beneficiarios, para adelantar el proceso en las condiciones para acceder al crédito y buscar alternativas para quienes presenten inconvenientes.

El secretario de Desarrollo Económico, Gabriel Calle Aguas dijo que “se busca que nuestros pequeños productores puedan acceder al crédito con mayor facilidad y utilizar el total del valor del convenio que son 10.600 millones de pesos, con un monto máximo de 10 millones por cada productor para que de esta manera puedan continuar con los proyectos productivos en sus territorios sin el fantasma de los préstamos con alta tasa de interés”

La próxima jornada se hará el día jueves 28 de octubre en los municipios de Lorica, Momil y Purísima a partir de las 9:0 de la mañana.

%d bloggers like this: