Fabián Lora Méndez: El candidato a la Asamblea que busca desde la duma mejorar la seguridad vial.

Las cifras de accidentalidad vial en el departamento tienen preocupados a muchos sectores de la sociedad en Córdoba. La clase política no pude estar de espaldas  a esa problemática, y por ello el candidato a la Asamblea Departamental, Fabián Lora, propuso revolucionar toda la infraestructuras de las secretarías de tránsito, tanto departamental y las municipales.

“Una de las grandes falencias para mejorar la movilidad en el departamento, es la ausencia de tecnologías y personal capacitado en las secretarías de tránsito, y para ello propongo eliminar la actual Secretaría de Tránsito Departamental y crear la Secretaría de la Movilidad de Córdoba, con herramientas modernas de control de tránsito y con profesionales expertos en los temas de tránsito y transporte”, propuso, Lora Méndez.

¿En que se invierten los recursos productos de las multas de tránsito?, ¿Se está invirtiendo en seguridad vial?, ¿Qué acciones adelantan los concesionarios de las vías (los que recaudan los peajes), en seguridad vial? ¿Se está enseñando cultura vial en los primeros años de los niños y niñas? “El debate a la accidentalidad vial hay que darlo, acompañado de propuestas que mejoren la movilidad en las vías del departamento”, subrayó el candidato a la Asamblea de Córdoba, Fabián Lora Méndez.