Festival Montería Me Sabe a Carne Sinuana

Con la participación del Cheff monteriano Jorge Méndez Vargas y del influencer Juan García Ortega, conocido como “Pequeño Juan”, inicia hoy 30 de septiembre a las 3:00 p.m, el Festival Gastronómico, Homenaje a la Carne Sinuana.

Montería Me Sabe a Carne Sinuana, evento apoyado por la Alcaldía de Montería, en su lanzamiento tendrá una charla enfocada a las propiedades de la carne, los cortes y la importancia de ser capital ganadera de Colombia, teniendo en cuenta la carne como eje central de economía.

El coordinador del área de turismo de la Alcaldía de Montería, Pedro Reyes, habló de la importancia de este evento para la reactivación del sector gastronómico de la ciudad y destacó que los esfuerzos del Gobierno de la Gente están encaminados en fortalecerlo.

En este lanzamiento se darán a conocer los detalles del festival que se desarrollará de 1 al 3 de octubre en 12 restaurantes especializados en cortes de carnes de la ciudad, además, se presentarán los dos platos con los que participan en la actividad, los cuales tendrán costos de $15.000 y $20.000.

El evento que se desarrollará en el Centro Cultural Guillermo Valencia Salgado, tendrá aforo controlado y será transmitido por el Facebook Live de la Alcaldía de Montería y a partir del viernes hasta el domingo podrán con su familia acercarse al restaurante que prefieran dentro del festival.

Los restaurantes participantes son:

-Asados Brasa Sinuana
-Simón Parrilla Y Típicos
-La Bonga del Sinú
-La Carboná
-Los Potrillos Restaurante
-Alicante Express
-Del Toro
-El Correo y Amada
-Restaurante Vig Bony
-La Parrilla del Gordo
-El Portón
-Brasa Caribe

%d bloggers like this: