Fuertes lluvias y vientos causan estragos en varios municipios de Córdoba.
En el municipio de Sahagún las fuertes lluvias y vientos que azotaron la vereda Patio Bonito, provocaron el desplome de varias viviendas, dejando pérdidas materiales. El Cuerpo de Bomberos de Sahagún se encuentra en el lugar atendiendo la situación y brindando apoyo a las familias afectadas que lo perdieron todo.
Mientras tanto, en el corredor vial Planeta Rica – Buenavista se reportaron afectaciones en el tránsito vehicular debido a la caída de frondosos arboles sobre la vía y también sobre un vehículo, lo que a detenido por completo el paso de todo tipo de trasporte.
El servicio se energía también se ha visto afectado en municipios como Planeta Rica, Buenavista, La Apartada, Pueblo Nuevo, y las poblaciones de El Viajano, Colomboy y La Ye, en el municipio de Sahagún, luego de que los fuertes vientos ocasionaron afectaciones en la línea 735 Cerro Matoso–Planeta Rica de 110 kV, lo que originó cortes de energía.
