Gabriel Calle y la Jefe de Gabinete de Presidencia, Laura Sanabria, le responden a la representante, Saray Robayo, sus criticas al PND 2023-2026

 

El asesor del Ministerio del Interior, Gabriel Calle Aguas, y la Jefe de Gabinete de la Presidencia de la República, Laura Sanabria, no se quedaron callados ante las criticas se la representante Saray Robayo Bechara, al Plan Nacional de Desarrollo del gobierno de Gustavo Petro.

A primera hora, la congresista del partido de la U, Robayo Bechara, señaló en su cuenta de twitter, “Los planes de desarrollo no se pueden hacer desde Bogotá. El no conocer el territorio da para que en el PND se hable del río Magdalena en el departamento de Sucre. INCREIBLE!!!”

Inmediatamente, Gabriel Calle, aseguró en la misma red social, ” Descripción gráfica del PND 2023-2026. Este se construyó por primera vez desde las regiones, con la participación de 250 mil Colombianos en 51 Diálogos Regionales Vinculantes. Decir que se hizo en Bogota es faltar a la verdad. Gracias Gustavo Petro, por escuchar al Pueblo”.

La Jefe de Gabineta de la Presidencia de la República, Laura Sanabria, también se refirió al tema y afirmó, : “Representante, el PND aún no se ha radicado, eso se hará en unos minutos. Y para su elaboración se contó con la participación de más de 250 mil personas que participaron de los 51 diálogos regionales vinculantes que se hicieron en todo el país”.

error: Content is protected !!