Gestora social, a través de estrategia pedagógica, benefició a más de 400 niños

 

En el marco de la realización de la estrategia ‘Jugando Ya, Transformamos Colombia’, la Gestora Social Antonella Vega Galofre visitó 10 corregimientos y veredas de la ciudad, para compartir este mensaje con niños y niñas.

Durante las actividades, los participantes pudieron jugar libremente, expresar sus emociones, fortalecer sus valores, potenciar sus destrezas y mejorar las relaciones con las personas que los rodean.

Además, esta iniciativa sirvió para que los padres de familia se vincularan y compartieran tiempo especial con sus hijos.

“Con esta estrategia, buscamos promover en los niños su deseo por expresarse libremente, jugando; potenciando sus habilidades, logramos que tengan una infancia feliz, ese siempre ha sido mi deseo”, indicó Antonella Vega, gestora social de Montería.

Los sitios a los que se trasladó la iniciativa fueron: Boca de la Ceiba, Kilómetro 12, La Poza, Nueva Lucía, Marralú, Santa Clara, Jaraquiel, Las Palomas y El Sabanal.

Desde el Gobierno de la Gente, se continuarán brindando diferentes espacios para que los niños y niñas cuenten con las herramientas necesarias para su desarrollo integral.

error: Content is protected !!