Gestora social fue reconocida por su labor y compromiso con Montería

 

_La gestora social Antonella Vega precisó que este reconocimiento la compromete a trabajar aún más por el bienestar de las comunidades._

Durante la realización del foro ‘Responsabilidad Social Profesional de la Mujer’, liderado por la Institución Educativa La Inmaculada, la gestora social de Montería, Antonella Vega Galofre, fue reconocida por su labor.

En el encentro fue destacado el rol que ha desempeñado Vega Galofre en la realización y ejecución de diferentes proyectos a favor de los niños, niñas, mujeres y adultos mayores de la ciudad de Montería, así como en el fortalecimiento de la cultura de la región.

La gestora no dudó en expresar sus agradecimientos y felicidad, por participar en este tipo de espacios, a la vez que se comprometió con seguir trabajando en beneficio de la juventud y las mujeres monterianas.

“Por segunda vez consecutiva participo de este foro y estoy demasiado complacida de poder asistir, de ver todo el potencial de nuestra juventud y de cómo han trabajado en expresarse y dar a conocer sus puntos de vista. Este reconocimiento que hoy me hacen, me llena de mayor compromiso para continuar trabajando por la ciudad, apoyando espacios como este, que es de gran crecimiento para todos”, afirmó.

Es de mencionar que en la jornada se contó con la vinculación de 13 instituciones educativas, 3 de ellas de la zona rural, cuyos representantes tuvieron a su cargo la exaltación del importante papel que juega la mujer dentro de la sociedad.