GOBERNACIÓN AMPLÍA PLAZO PARA PAGO CON DESCUENTO DE IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS VIGENCIA 2020.

Por medio del decreto 0292 del 12 de junio de 2020, el gobernador ORLANDO BENITEZ MORA, decidió ampliar el plazo para el pago con descuento de impuesto sobre vehículos automotores de la vigencia 2020.

Los descuentos quedaron estipulados en un 15 % hasta el 31 de julio, un 10 % hasta el 31 de agosto y hasta el 31 de septiembre sin sanciones ni intereses.

En el decreto se explica que, para ser beneficiario de estos importantes descuentos otorgados por la administración Departamental, el contribuyente debe estar al día en las vigencias anteriores a 2020. 

“Nuestro propósito con esta ampliación, es hacer gestión para aumentar los ingresos del Departamento, los cuales se invierten en obras de desarrollo para Córdoba, y darle la oportunidad a los contribuyentes para que estén al día en sus obligaciones, en este caso en el pago de impuestos de vehículos”, afirmó el Gobernador.

Es de resaltar que este proceso se lleva a cabo en la Dirección de Rentas, ubicada en el centro comercial Place Mall Cra. 6 (Avenida Circunvalar) No 65-24 en el horario de 8 a.m. a 2:00 p.m. y se atiende con referencia al pico y cédula departamental.

De igual forma, se dispuso de una línea WhatsApp (317 405 0353) para ampliación de información a todos los cordobeses sobre este proceso.

%d bloggers like this: