GOBERNACIÓN DE CÓRDOBA PARTICIPARÁ EN LA CUARTA VERSIÓN DE LA FERIA ACERCATE ORGANIZADA POR EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA EN MONTELIBANO.

Con el objetivo de acercarse más al ciudadano y dar a conocer en detalle los trámites y servicios que puede realizar la Gobernación de Córdoba funcionarios de la administración departamental  atenderán, en la Feria Acércate, las inquietudes, dudas y sugerencias de los habitantes del municipio de Montelibano  durante los días 6 y 7 de mayo.

Los trámites y servicios que estará llevando la Gobernación son: solicitud de pasaporte, pago de impuestos, jornada de vacunación a caninos y felinos así como también charlas y capacitaciones a los asistentes.

En este espacio estarán participando mas de 80 entidades publicas y privadas e  incluirán  más de 250 actividades relacionadas con trámites, servicios e información de interés.

​Las Ferias Acércate son espacios en los que las entidades del Estado llevan su oferta institucional de manera integrada a diferentes lugares del país, con el fin de facilitar el acceso de la ciudadanía a los trámites, servicios e información sobre las entidades públicas, así como promover la participación ciudadana y la rendición de cuentas y brindar capacitaciones a los ciudadanos y servidores públicos en temas de interés

%d bloggers like this: