GOBERNACIÓN DE CÓRDOBA REALIZA IMPORTANTE INVERSIÓN EN CONSTRUCIÓN DE NUEVO HOSPITAL DEL MUNICPIO DE CHINÚ

Con una inversión de 18 mil 340 millones de pesos, la Gobernación de Córdoba adelanta la construcción del nuevo hospital San Rafael de Chinú, el cual presenta un avance del 61 por ciento de ejecución.

El cronograma de trabajo que se cumple de acuerdo con los plazos establecidos, contempla la construcción de zona de urgencias, servicio de imágenes, esterilización, consulta externa, hospitalización, obstetricia, consulta externa laboratorio, cocina y lavandería, área de servicio, administración, futura ampliación, espacios verdes, andenes, entre otros.

Es de resaltar que, con esta obra en materia de salud, la administración departamental le sigue apuntando a la mejora continua de la infraestructura de los centros asistenciales en Córdoba, como herramienta para la prestación de un buen servicio en la red hospitalaria del departamento.

Desde la administración departamental se sigue realizando seguimiento a las obras que adelantan en los diferentes municipios, con el propósito que se cumplan con los cronogramas establecidos y se ejecuten con los estándares requeridos, para el goce de las comunidades beneficiadas.

%d bloggers like this: