GOBERNACIÓN POTENCIALIZARÁ TURISMO EN TIERRALTA, CON PROYECTO DE RECUPERACIÓN AMBIENTAL DE LA RIBERA DEL RIO SINÚ

Con una inversión de 18 mil 627 millones de pesos, la gobernación de Córdoba desarrollará el proyecto de recuperación ambiental y paisajística de la ribera del rio Sinú en el municipio de Tierralta, así se dio a conocer durante la socialización de esta obra a la comunidad de dicha localidad.

La obra contempla la construcción de muro de contención y revegetación de laderas, plazoletas de comida y mirador, ciclo rutas, módulos de ventas, zona de juegos y recreación, senderos peatonales, embarcadero, pavimento de vías de acceso entre otros.

Este proyecto que es compromiso de campaña del Gobernador ORLANDO BENITEZ MORA, busca potencializar el turismo en esta importante región del Departamento, brindar un espacio de integración familiar y dinamizar la economía.

Alicia Milanés Correa habitante del sector, destacó la importancia de esta obra para la población de Tierralta, puesto que dignificará a una sociedad víctima de la violencia.

“Es un sueño hecho realidad gracias al compromiso del Gobernador ORLANDO BENITEZ MORA” que se comienza a materializar con esta obra. Agregó Milanés Correa.

%d bloggers like this: