GOBERNADOR DE CÓRDOBA INSTALÓ EL CONSEJO DEPARTAMENTAL DE JUVENTUD.


El Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora instaló el Consejo Departamental de Juventud y la toma de juramento de los 15 consejeros que representarán a los jóvenes de todo el departamento, en las instalaciones de la Asamblea.
En el evento asistió la secretaria de Juventud departamental Rosa Elena Páez Sierra, funcionarios de la consejería presidencial para la Juventud “Colombia Joven”, los coordinadores municipales de Juventud y los 30 delegados de los consejos de juventud.
Luego de desarrollar las mesas de trabajo, se eligió la junta directiva en donde asumió como presidente, Eder José De Hoyos del municipio de Valencia, vicepresidente, Juan Martin Correa, del Municipio de Lorica, vocal, Héctor Monterroza del Municipio de Montelibano y secretaria a la joven Denis Diaz del municipio de San Andrés de Sotavento.
En la intervención la secretaria de juventud expresó; “Verlos aquí, me llena de alegría, tengo la firme convicción que juntos escribiremos una nueva historia para los jóvenes del departamento, quienes en unos años serán nuestros gobernadores, alcaldes y concejales. Es por esto, que será un camino de aprendizaje, donde trabajaremos incansablemente para dejar en la memoria de los cordobeses un cambio generacional que promovió nuestro desarrollo”, Indicó Páez Sierra

Por su parte el Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, expresó: “Estos espacios como los de hoy debemos aprovecharlos, ya que ayudan a todos los jóvenes a formar parte de la democracia y a construir proyectos que contribuyan a mejorar sus condiciones sociales, económicas y mentales. Nadie mejor que los jóvenes para liderar sus propias luchas, para expresar lo que quieren, lo que sienten y lo que anhelan. Con su participación nos ayudan también en la toma de decisiones”

%d bloggers like this: