Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez y ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, anuncian obras de alcantarillado en Momil y acueducto en Valencia.

Luego de una reunión entre el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora y el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón González, el mandatario departamental ratifico importantes inversiones para la construcción del alcantarillado en el municipio de Momil y el acueducto de de Valencia.

De acuerdo a lo expuesto por Benítez Mora en su cuenta de twitter, la inversión del acueducto en Valencia, será de 18 mil 877 Millones de pesos, de los cuales el gobierno nacional invertirá 11 mil 193 millones y la Gobernación de Córdoba los 7 mil 683 millones restantes.

Por otra parte, serán destinados 15 mil 510 millones de pesos, para la construcción de obras de alcantarillado en Momil. Es oportuno informar que 9 mil 198 millones serán invertidos por el Gobierno Nacional y los 6 mil 312 millones restantes, por el ente territorial.

Finalmente, el gobernador de Córdoba, destaco que seguirá trabajando por más bienestar, oportunidades y seguridad en el departamento.


%d bloggers like this: