Gobernador Orlando Benítez con la mejor favorabilidad en gestión de los primeros 6 meses y manejo de la pandemia según encuesta del CNC.


El mandatario de Córdoba obtuvo un índice de aprobación del 74,70% por el manejo de la pandemia.

El diario El Universal de Cartagena publicó la más reciente encuesta de percepción hecha por Centro Nacional de Consultoría y Proyección de Imagen, en los departamentos de Atlántico, Sucre, Guajira, Bolívar, Magdalena y Córdoba, donde se preguntó por la favorabilidad de los gobernadores tras 6 meses de gestión y por el manejo de la pandemia. El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora logró el más alto índice de favorabilidad.

El Universal relató que el 79,90 por ciento de las personas encuestadas aprobaron la gestión que el mandatario ha realizado durante los rimeros 6 meses de gestión, cifra que lo ubica por encima de los gobernadores de Atlántico (64,49%), Sucre (57,87%), Guajira (32,97%), Magdalena (29,27%) y Bolívar con 31,40 por ciento de aprobación.

El diario de Cartagena indica que Benítez Mora, también superó a los demás colegas en la calificación del manejo de la pandemia, la cual fue aprobada por el 74,70% de los encuestados y desaprobada por un 25,30%, seguido por el gobernador del Atlántico con un 62,91 por ciento.

%d bloggers like this: