GOBERNADOR ORLANDO BENÍTEZ MORA PUSO EN SERVICIO Y SUPERVISÓ OBRAS DE GRAN IMPACTO EN AYAPEL Y LA APARTADA

Recorriendo los 2 kilómetros de la doble calzada de acceso al municipio de Ayapel, la cual fue intervenida por la administración departamental, el gobernador Orlando David Benítez Mora y el alcalde de esta localidad Isidro Vergara, hicieron la entrega oficial de esta importante vía que dinamiza la economía, mejora la movilidad y calidad de vida de los habitantes de este municipio.

Fueron $5.829 millones invertidos en las obras que contemplan 3.316 metros de andenes, 4.955 metros de bordillos, instalación de 83 bancas y 60 canecas de basura.

Posteriormente, el mandatario departamental inspeccionó los trabajos de mejoramiento de 500 metros de pavimento y la construcción de un box coulvert (puente) en la vía que comunica a los municipios de La Apartada y Ayapel; además de la construcción del puente Zamorano, el cual sufrió afectaciones por la pasada ola invernal dejando incomunicadas a varias comunidades.

Finalmente revisó un punto crítico en emergencia a la altura del corregimiento La Raya, jurisdicción del municipio de La Apartada en la misma vía que comunica hacia Ayapel, donde se hace necesario intervenir un box coulvert para evitar afectación en la movilización.

El alcalde de Ayapel, Isidro Vergara Farak, precisó que con el gobernador Orlando Benítez Mora, mantiene un equipo de trabajo, que ha permitido seguir llevando obras de gran impacto para el municipio que él lidera, en beneficio de sus comunidades.

Al recorrido asistieron también la secretaria de Infraestructura Departamental, Cilia Tobías y representantes de las diferentes comunidades beneficiadas.

%d bloggers like this: