GOBERNADOR ORLANDO BENITEZ MORA VISITÓ Y ANUNCIÓ OBRAS EN EL MUNICIPIO DE TIERRALTA.


El mandatario Departamental inicio su visita en el municipio de Tierralta junto al alcalde de esta localidad Daniel Montero, En el sector donde se desarrollará la Unidad Recreo Deportiva, que busca habilitar espacios que permitan a la población realizar actividad física y deporte, y que exista un adecuado uso del tiempo libre y de esparcimiento individual y en familia.
El proyecto tendrá un costo superior a los 16 mil millones de pesos y constará de construcción de juegos infantiles, zonas de gimnasio, pista de patinaje, campo de fútbol, entre otros.
Posteriormente Benítez Mora en compañía de la gestora Social de Córdoba Martha Ruiz Solera, de la secretaria de Mujer Vanessa Hodeg, la gestora municipal Yenni Arrieta recorrieron las instalaciones del Centro de Vida y de Bienestar para la atención de los adultos mayores de esta localidad, al cual se le invierten 698 millones de pesos para la adecuación y dotación de la infraestructura de este lugar.
Así mismo, el primer mandatario de los cordobeses supervisó la culminación de las obras de construcción del muro de contención para el control de la erosión y prevención de inundaciones en los barrios Libardo López y el Prado.
Para la ejecución de este importante proyecto, el gobernador destinó cerca de 12 mil millones de pesos y consistió en la construcción de 270 metros de longitud para solucionar la problemática de inundaciones en este sector.
El recorrido en el municipio de Tierralta finalizó con el anuncio a la comunidad por parte de Benítez Mora de la inversión de 18mil 627 millones de pesos para que el alto Sinú tenga una ronda que no solo le apunta a solucionar la problemática de la erosión, si no que transformará el turismo, la reactivación económica y competitividad de la región.
Al recorrido por este municipio del Alto Sinú asistieron también el secretario de Desarrollo Económico José Suárez y funcionarios de la administración municipal.

%d bloggers like this: