GOBERNADOR ORLANDO BENITEZ MORA Y GESTORA SOCIAL MARTHA RUIZ SOLERA REALIZAN GIRA DE MEDIOS PROMOCIONANDO VERSIÓN 60 DE LA FERIA GANADERA

La gira inició en la emisora La Costeña, Tropicana de Caracol Radio y posteriormente en Olímpica Stereo, donde el mandatario departamental y la Gestora Social, destacaron que este año, la Feria Ganadera será para el pueblo, por eso su entrada será gratuita para todos los cordobeses.

Benítez Mora Señaló que en el marco de la conmemoración de los 70 años del Departamento, la gobernación desarrollará una programación tan intensa como variada en los campos de cultura, la música, la gastronomía y distintas expresiones artísticas que se tomarán la feria desde el 20 hasta el 26 de junio, con el propósito de que los ciudadanos disfruten y compartan en familia.

El mandatario departamental señaló que el lanzamiento de la Feria Ganadera será el próximo 10 de junio, donde se dará a conocer el cronograma, programación, y todas las actividades contempladas en el marco del certamen ferial más importante del caribe colombiano.

Por su parte, la gestora social destacó que este año, se le dará un gran impulso a la cultura cordobesa, por esta razón, los artistas que formarán parte de la feria, serán en su mayoría de esta región.

A la gira de medios también asistieron Lina Velásquez y Camilo Alarcón del Comité Técnico de la feria, quienes precisaron que ya se encuentran inscritas más de 90 ganaderías con más de mil 100 animales sumando todas las especies que participarán en la Feria y que se está trazando un protocolo sanitario para que todo marche según se determina para este tipo de eventos.

La directora Comercial Gloria Gutiérrez señaló que la feria se convierte en el mejor escenario para la reactivación económica del departamento y que es la mejor ventana para que los comerciantes se den a conocer, aún hay disponibles 30 stand de 140 que se comercializaron.

Junior Buelvas, directivo del Comité del Reinado Nacional de la Ganadería, quien también hizo parte del grupo que participó en la gira de medios, agradeció al gobernador y la gestora social por el histórico apoyo dado a este certamen, puesto que su apoyo ha sido fundamental para la realización de este evento.