GOBERNADOR ORLANDO BENÍTEZ PUSO EN SERVICIO MEJORAMIENTO VIAL EN EL CORREGIMIENTO COLOMBOY DE SAHAGÚN

Con una inversión de dos mil 800 millones de pesos, el gobernador ORLANDO BENÍTEZ MORA, puso en funcionamiento la construcción de 1.326 metros lineales de pavimento en el corregimiento Colomboy del municipio de Sahagún.

El mandatario departamental resaltó que esta importante obra en materia vial, cuenta también con más de 2 mil 800 metros de anden, 2 mil 500 metros de bordillo y la construcción de dos box coulvert con lo cual se mejora la movilidad de la subregión de la sabana cordobesa.

“Con la intervención de esta vía, beneficiamos a la totalidad de los habitantes del corregimiento de Colomboy, puesto que son vías de acceso a esta localidad y de gran movilidad para el desplazamiento de productos agrícolas que se generan en esta región del departamento”, dijo.

 El gobernador ORLANDO BENÍTEZ MORA, precisó que desde la administración departamental se seguirán desarrollando este tipo de obras que apuntan a superar el rezago en el que se encuentran muchas regiones de Córdoba.

 Y agregó que pese a la difícil situación que se afronta por cuenta de la emergencia sanitaria, desde la Gobernación de Córdoba se sigue trabajando y entregando obras que buscan mejorar la calidad de vida de todos los cordobeses.

Por su parte el alcalde del municipio de Sahagún Jorge David Pastrana Sagre, agradeció al gobernador ORLANDO BENITEZ MORA y destacó la importancia de esta obra para el corregimiento, puesto que las vías intervenidas llevaban años sin sufrir algún tipo de recuperación.

“Colomboy, cuenta con una nueva cara, por eso en nombre de todos los habitantes de este corregimiento, quiero darle las gracias y decirle que esta obra quedará para la historia de nuestro municipio”, manifestó Pastrana.

Al evento, que se desarrolló la mañana del sábado 11 de julio, asistieron también el diputado Antonio Ortega, miembros de la junta de acción comunal, veeduría de la obra, contratista, interventoría y comunidad en general.