Gobernador presentó a nueva gerente del Hospital San Jerónimo

 

Con el reto de mejorar la atención médica de los usuarios del Hospital San Jerónimo de Montería, centro asistencial más importante de la región cordobesa, esta tarde el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, presentó a María Marcela Arriola, nueva gerente del ente, así como a los demás profesionales que asumirán las riendas de la dirección de la entidad hospitalaria.

La nueva gerente es enfermera profesional y epidemióloga, con especialización en promoción y prevención en salud y máster en ciencia en salud pública, además de docente de la Facultad de Salud de la Universidad de Córdoba, donde ha laborado durante varios años.

Durante la rueda de prensa, en la que se presentó un informe sobre el estado actual del Hospital San Jerónimo de Montería, el mandatario de los cordobeses dijo que: “Nuestro mayor compromiso es trabajar por sacar el Hospital adelante, garantizando siempre servicios de calidad a sus usuarios. El hospital es patrimonio de los cordobeses y lo vamos a proteger, a cuidar y a defender con total determinación”.

Así mismo, Luis Fernando Pupo, secretario de Salud Departamental, enfatizó en que: “hoy comienza un nuevo capítulo de este importante centro médico que la Administración Departamental prometió recuperar, fortalecer, proteger y potenciar para que todo esto se traduzca en bienestar para los cordobeses”.

Durante el acto también tomaron posesión Charles Buelvas, sugerente asistencial, y Aníbal Galván, sugerente administrativo.

error: Content is protected !!