Gobierno de la Gente llevará el Cemento con Corazón a cuatro barrios de la comuna 6

 

Los barrios Edmundo López, 6 de Marzo, El Alivio y Urbanización El Diamante se verán beneficiados con la nueva obra de pavimentación que próximamente emprenderá la Alcaldía de Montería en estos sectores de la comuna 6.

Serán 985,6 metros de pavimento rígido en concreto hidráulico, que se entregarán en cuatro tramos de la calle 11; además de la construcción de obras de drenaje, como son cunetas y 2 box culvert.

De esta forma, se mejoran las condiciones de la vía para disminuir los tiempos de desplazamiento y descongestionar el sector.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, destacó que “la pavimentación de la calle 11 mejorará la movilidad en estos barrios y servirá para disminuir la accidentalidad. Seguimos llevando el Cemento con Corazón para convertir los sueños de las comunidades en realidades palpables”.

Los tramos a intervenir son: calle 11, desde la transversal 14 hasta la carrera 17, en 6 de Marzo; calle 11, desde la carrera 17 hasta la carrera 21, en El Diamante y Edmundo López; calle 11, desde la carrera 21 hasta la carrera 24C, en Edmundo López y El Alivio; y calle 11, desde la carrera 24C hasta la calle 22, en El Alivio.

La Administración Municipal hace una inversión de $4.502’797.823, en esta obra.

Cabe destacar que los detalles a la comunidad, sobre los trabajos que se realizarán en esta pavimentación se entregarán en la socialización del proyecto, este miércoles, 9 de agosto. Concentración que se realizará desde las 4:00 p. m., en la Transversal 16 # 14 – 111, del barrio Edmundo López.