Golpe político: diputado más votado se fue con Natalia 

 

El diputado más votado Antonio «Toño» Ortega hizo público su respaldo a la candidatura de Natalia López Fuentes para la Alcaldía de Montería. Un nuevo respaldo que se suma a los numerosos apoyos que sigue recibiendo la campaña de «La Espelucá», consolidando aún más su fuerza en busca de convertirse en la primera alcaldesa de la ciudad.

«Toño» Ortega, quien lleva dos periodos como diputado, expresó su confianza en que Natalia representa la mejor opción para llevar a Montería por el camino adecuado en los próximos cuatro años. «Nuestra Montería necesita reencontrar su rumbo y creo firmemente que, de la mano de esta capacitada mujer, la ciudad recuperará su brillo y protagonismo. Ha llegado el momento de empoderar a la mujer, y Natalia encarna ese cambio que necesitamos».

Toño Ortega, hacía parte de la coalición que apoyó al actual alcalde de Montería y dejó esas toldas para sumarse decididamente a la campaña de “Montería Es Capaz”. El grupo político de diputado lleva a su hijo, Pedro Ortega, a la Asamblea y a Pablo Villadiego al Concejo de Montería, ambos avalados por el Partido Liberal.

Por su parte, Natalia recibió con beneplácito esta adhesión y ratificó que la campaña «Montería Es Capaz» mantiene sus puertas abiertas para la participación de todos los sectores interesados en contribuir a la construcción de una ciudad orientada a generar mejores ingresos para las familias.