Gran cierre de campaña del candidato Luis Francisco López este domingo 20 de octubre en San Bernardo del Viento. 

Con la frase “A las familias de San Bernardo del Viento les llegó el tiempo de Dios”, el candidato a la Alcaldía de ese municipio, Luis Francisco López, invitó a sus habitantes al “Gran Cierre de Campaña” el cual se realizará este domingo 20 de octubre a partir de la una de la tarde en el estadio de Sóftbol.

La invitación del candidato, concluye con el mensaje, El 20 de octubre diremos al Unísono, “Con Dios somos más que vencedores”

Unos de los aspectos centrales del programa que expone Luis Francisco López, se refiere a la mujer. “En este proyecto apoyamos y valoramos a las mujeres lideresas que día a día luchan por el bienestar de sus comunidades”, señala el candidato. 

El campo es otro de los temas que hacen parte de la agenda programática del candidato: “Me siento orgulloso de ser campesino y demostrar que si es posible salir adelante, superarse, y trabajar por las comunidades, qué con compromiso, decisión y amor por tu pueblo se puede lograr transformar positivamente nuestra sociedad, mejorando así la calidad de vida de nuestros niños y familias rurales”, afirma, Luis Francisco López.

 

%d bloggers like this: