Guateque muy cerca de tener su placa huella terminada

“Estamos recuperando nuestro campo monteriano a través de la buena gestión de una política pública impecable”: alcalde Carlos Ordosgoitia.

En un recorrido por Guateque, el alcalde Carlos Ordosgoitia en compañía de los secretarios de Infraestructura, General y Planeación inspeccionó los trabajos de construcción de la placa huella en las vías de la cabecera del corregimiento.

La obra que inició el pasado 30 de mayo tiene un avance significativo en su frente de trabajo alcanzando un 80 % de ejecución con un total de fundido de 496 metros lineales de los 580 que tiene Guateque en su alcance. La obra contempla la construcción de andenes y drenajes.

“Siento una satisfacción enorme, estamos devolviéndole hoy esa visión que el campo había perdido, hoy la renuevan”, dijo el mandatario quien compartió con la comunidad en los sectores donde ya está construida la placa huella.

La meta de la administración municipal es pavimentar cerca de 30 kilómetros de vías rurales que mejorarán la movilidad y calidad de vida de la población rural.

Agregó que “antes del 30 de septiembre estaremos entregando esta gran obra que no solo va a satisfacer a quienes viven en el corregimiento sino también en sus veredas que ven cómo el progreso poco a poco va llegando. Seguiremos trabajando en una Montería Grande, seguiremos trabajando incansablemente porque la estamos dando toda por el campo monteriano”.

La construcción de esta placa huella hace parte de un contrato global que abarca un total de 1.33 kilómetros, en el que se construirán 580 metros lineales en Guateque y 763 ml San Anterito, que además hacen parte de los compromisos adquiridos por el Gobierno de la Gente en el Pacto por la Ruralidad y el Plan AVE, consistentes en desarrollo y oportunidades al sector rural.

%d bloggers like this: