HOY INICIA EXPOGRANMUJER 2023, LA FERIA DE EMPRENDIMIENTO FEMENINA DE CÓRDOBA

A partir de hoy 28 de julio hasta el 30 de este mes La Gobernación de Córdoba mediante la Secretaría de Mujer, Género y Desarrollo Social, estará realizando el evento denominado ExpoGranMujer 2023, la cual tendrá como escenario la Ronda del Sinú en la ciudad de Montería.

Esta feria de emprendimiento femenina tiene como objetivo promover el talento y empoderamiento de las mujeres cordobesas que incursionan en el mundo de los negocios y que tienen pequeñas empresas para que exhiban sus productos y creaciones, así mismo aprendan a posicionar su marca.

 Durante el evento las mujeres también aprenderán a fortalecer su autoestima y autocuidado mediante charlas dirigidas por profesionales.

La jornada inicia hoy con un taller de Marketing Digital para redes sociales y talleres psicosociales para fomentar la cultura del autocuidado y respeto.

Las puertas de la feria oficialmente se abrirán mañana viernes con exhibiciones de los productos realizados por las pequeñas empresarias quienes en su mayoría están vinculadas a la Casa de la Mujer y otras provenientes de zonas rurales del departamento.

También están previstas dentro de la programación conversatorios y actividades culturales durante el fin de semana.