HUGO KERGUELÉN INSCRITO OFICIALMENTE

 

-_Ante la Registraduría de Montería formalizó su candidatura Hugo Kerguelén._

-_La celebración con la comunidad se dio en el corregimiento de San Anterito._

Hugo Kerguelén realizó la inscripción como candidato a la Alcaldía de Montería a través de la coalición Una Sola Montería.

_“Queremos que esa Montería del norte, esa del sur, esa rural y esa de la margen izquierda se conviertan en Una sola Montería. Una sola Montería que signifique una unidad real. Que podamos trabajar con quienes piensen distinto. Yo sé que dialogando encontraremos los temas en los que nos parecemos. Una Sola Montería en la que los liderazgos demos ejemplo, en la que las peleas políticas pasen a un segundo plano, en la que construyamos sobre lo que el otro ya avanzó y dominemos el ego. Pero también quiero plantear Una sola Montería, que vaya más allá de las formas políticas”_, expresó Kerguelén.

El candidato ha construido una visión de ciudad teniendo como centro a la ciudadanía y respetando el aporte realizado por los distintos mandatarios locales, sin importar su inclinación política. Partiendo de la base de una ciudad fragmentada, y buscando darle solución a estas fragmentaciones, se ha planteado una Montería de circuitos para dar saltos y ser la primera ciudad de la costa. Dentro de los circuitos que se plantean son: Circuito olímpico, circuito educativo, circuito de movilidad, circuito climático, circuito de seguridad, circuito hambre cero, circuito del empleo, circuito cultural y gastronómico.