Identifican a dos de las cuatro personas calcinadas al interior de un vehículo en zona rural de Montería
Yoneth Enrique Polo Collazos, de 24 años, quien trabajaba como escolta seria uno de los cuatro cuerpos calcinados dentro de una camioneta en El Cerrito, zona rural de Montería.
Según relató su esposa, Yurleidys Castelar, el hombre
había sido contratado para llevar a un comerciante protegido, identificado como Martín Ríos Figueroa a la ciudad de Montería, este último sería la segunda víctima de este trágico suceso.
De acuerdo con la mujer, Polo Collazos había salió de Barranquilla el 29 de octubre a las 4:00 am para prestar dicho servicio en la capital cordobesa pero perdió comunicación con ella alrededor del mediodía. Al día siguiente, recibió una llamada de la empresa donde trabajaba su esposo, donde le informaban que el vehículo en el que viajaba había sido incinerado con cuatro ocupantes adentro.
Sin embargo, Yurleidys guarda la esperanza de que su esposo esté vivo. «Hasta que no me digan que es él, yo lo creo vivo».
Como se recordará, el pasado 29 de octubre alrededor de las 8 de la noche la comunidad del Cerrito, zona rural de Montería reportó a las autoridades sobre la conflagración de un vehículo , una vez en el sitio, uniformados de la Policía, junto con el Cuerpo de Bomberos de Montería, controlaron las llamas. La escena se tornó perturbadora cuando al inspeccionar el carro de marca Renault, referencia Duster, con placas NDT-576, de Bogotá, hallaron los cuerpos de cuatro personas completamente calcinados.
Los restos están siendo analizados en Medicina Legal en Sincelejo, donde se espera que se realicen las pruebas necesarias para identificar plenamente a todas las víctimas.