IE Normal Superior, a la vanguardia en Pruebas Saber 11 con el apoyo del Grupo Educativo Abel Mendoza y el compromiso de directivos, docentes, estudiantes y padres de familias

 

El consolidado de los resultados de las Pruebas Saber 11 ubicó a la Institución Educativa Normal Superior entre las primeas 5 de Montería, al tiempo que su rector, el Magíster Jader Torres Argumedo, fue designado presidente de la Asociación Nacional de Escuelas Superiores de Colombia. Excelentes noticias para una comunidad educativa que se distingue por su liderazgo y compromiso con la calidad educativa.

La Clave

Al respecto, el rector de la IE, Jader Torres, señaló : “Una combinación de factores que han permitido que sostenidamente la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Montería, haya venido avanzando en sus resultados en el ICFES: Primero el gran compromiso de chicos y chicas de la promoción 2023 y de las anteriores que, gracias a su constancia, disciplina, entrega y dedicación, dan lo mejor de si para alcanzar unos resultados que logran mantener a la Institución en los primeros lugares”.

“Además debo resaltar el trabajo que hacen los docentes en las aulas de clases en su día a día, en su quehacer pedagógico. También a los directivos docentes, a los administrativos y el respaldo de los padres de familia que son unas piezas fundamentales en estos logros de estos muchachos que han obtenidos excelentes resultados en las Pruebas saber 11”, afirmó, Torres Argumedo.

La Alianza con Abel Mendoza.

El rector de la IE, dijo que “se debe resaltar que gracias a la alianza que la IE estableció con el Grupo Educativo, Abel Mendoza, hemos logrado mejorar nuestros resultados y ubicar muchos de nuestros estudiantes en las universidades, quienes realmente reciben una preparación excelente que les permite obtener las habilidades necesarias para enfrentar estas pruebas y otras de manera exitosa”.

Otro aspecto que destaca el rector de la IE, Jader Torres, es el apoyo de la Alcaldía de Montería y la Secretaría de Educación, en los diferentes procesos y actividades.