IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA MUJERES RURALES PROPONE SARAY ROBAYO, U – 101 A LA CÁMARA

Grupos significativos de mujeres de la zona rural de Montería trazaron lo que consideran son las prioridades en materia de fortalecimiento de apoyo para ellas desde la campaña de SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, U – 101 a la Cámara.

En el corregimiento de Nueva Lucía el colectivo de mujeres encontró entendimiento y compromiso para sacar adelante las iniciativas en materia de igualdad, oportunidades, protección de sus derechos y ofertas de emprendimiento.

En tal sentido se estableció que las metas trazadas para el próximo cuatrienio legislativo debe tener como prioridad a la mujer rural, regazada en el pasado por los programas sociales.

Desde este corregimiento la candidata se comprometió a gestionar proyectos agrícolas y brindar mayores oportunidades a las mujeres rurales cabeza de hogar para que mejoren su calidad de vida.

“Creo fielmente en la pujanza y fuerza de la mujer cordobesa , hoy reafirmo mi compromiso para gestionar recursos que promuevan el progreso y empoderamiento de ellas”, dijo SARAY ROBAYO.

%d bloggers like this: