¡Imparable! Andrés Calle sumando votos en todo Córdoba

Córdoba se viste de rojo con el actual Representante a la Cámara y candidato a repetir curul, Andrés David Calle Aguas, quien sigue sumando apoyos en cada rincón del departamento.

El liberal que aparecerá en el tarjetón como L-101, está imparable junto con el Senador Fabio Amín Saleme L-2. La fórmula del pueblo logró el apoyo de cinco delegaciones en Moñitos, San Antero, Los Córdobas, Momil y Tierralta.

La zona costanera está firme con Calle y Amín, pues concejales liberales del municipio de San Antero, reiteraron su apoyo a la fórmula que, busca seguir trabajando por los intereses del pueblo cordobés desde el Congreso.

De igual forma, concejales y líderes políticos de Moñitos respaldaron esta campaña. Además, el concejal Jader Padilla, de Cambio Radical en este municipio, también está firme con El Representante del Pueblo.

El nutrido apoyo para este equipo que, defiende las bases liberales, sumó la adhesión de líderes políticos en Moñitos, un municipio que conoce de primera mano el trabajo de esta fórmula que ha traído obras y proyectos de desarrollo para Córdoba.

Desde el Bajo Sinú llegó el significativo respaldo del exalcalde y jefe liberal de Momil, Jorge Romero. Por el Alto Sinú, también se consolidó una alianza contundente con el respaldo del exalcalde de Tierralta, Fabio Otero Avilez, quien obtuvo un buen balance durante su periodo de gobierno comprendido entre 2015 y 2019.

De esta forma, Andrés Calle y Fabio Amín, se confirman como una fórmula ganadora, con una importante representación en las subregiones del departamento donde quieren seguir escribiendo una nueva historia.

%d bloggers like this: