Indeportes Córdoba y el Ministerio del Deporte entregan incentivos a los ganadores de los Juegos Intercolegiados 2018-2019


El día de hoy, desde el municipio de San Antero, la directora del Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Córdoba, Leidy Moreno Zuluaga, y la directora Técnica de Fomento y Desarrollo del Ministerio del Deporte, Diana Carolina Bretón Franco entregaron los premios a los ganadores de los Juegos Intercolegiados 2018-2019.

Teniendo en cuenta que se seleccionaron dos fechas para entregar los incentivos (hoy y mañana), hoy, los campeones premiados fueron de los siguientes municipios: San Andrés de Sotavento, San Antero, Lorica, Chinú, San Bernardo del Viento, Moñitos, Cereté y Purisima.

La directora Leidy Moreno felicitó a todos los deportistas y manifestó durante el evento que “nuestros niños y niñas escolares se destacan en los Juegos Intercolegiados por su entrega y disciplina. Estamos orgullosos del excelente trabajo que están haciendo. ¡Tenemos campeones en las instituciones, dignos representantes del Deporte en nuestros municipios!”

Es de recalcar que se entregarán incentivos a más de 450 deportistas cordobeses. Igualmente, se invitan a las instituciones educativas de todo el Departamento a inscribirse a los Juegos Intercolegiados virtuales que se están organizando con el apoyo del Ministerio del Deporte.



%d bloggers like this: