INICIA EMPALME CON NUEVA GERENTE DE LA ESE VIDA SINÚ.

Esta tarde se inició el proceso de empalme con la nueva gerente de la ESE Vida Sinú, Doris Estella Spath Portillo, quien fue nombrada en la dirección de la entidad por el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, luego de cumplir con el procedimiento establecido por la administración.

El encuentro para iniciar el proceso de empalme se llevó a cabo en el despacho del alcalde con la presencia de la gerente saliente Nayibe Julio Simanca. “Nos reunimos esta tarde para organizar la agenda de trabajo; es muy importante para el Gobierno de la Gente avanzar en este proceso; necesitamos que nuestra nueva gerente empiece a trabajar desde ya para avanzar en un plan de acción articulado que nos permita hacerle frente a emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia”, expresó el alcalde.

Doris Spath, quien fue nombrada como gerente de la Empresa Social del Estado VIDASINÚ del municipio de Montería, para el periodo primero 1° de Abril de 2020 al treinta y uno 31 de Marzo de 2024, en los términos establecidos por la ley, es profesional en Gerencia de Sistemas de Información en Salud, Especialista en Auditoria Corporativa de la Calidad en Salud y en Gerencia en Salud y Seguridad Social y Master Executive en Gestión Hospitalaria de Escuela de Organización Industrial EOI. Madrid – España. Tiene 14 años de experiencia en el sector salud tanto a nivel público como privado en cargos directivos y del nivel asesor.

“La nueva gerente de la ESE Vida Sinú es una profesional que está preparada para dirigir esta institución tan importante para el municipio, pues a través de la ESE garantizamos la prestación de los servicios del primer nivel de atención en salud y en estos momentos coyunturales es clave tener allí una persona con experiencia, vocación de servicio y con capacidad para trabajar en equipo”, concluyó el alcalde.

%d bloggers like this: