INICIARON LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE UN PARQUE EN EL BARRIO SAN FRANCISCO

El alcalde Carlos Ordosgoitia junto con su equipo de Gobierno, obreros y comunidad realizaron acto protocolario de inicio de obras de un parque en el barrio San Francisco.

“Estamos llegando con Barrios a la Obra a transformar realidades, a mejorar entornos, inicia la ejecución de una obra de espacio público de usos mixtos que permitirá que las personas con diferentes edades e intereses se puedan apropiar de este lugar con lazos de respeto y cultura ciudadana”, expresó el mandatario.

El nuevo espacio público estará ubicado entre calles 76 y 77 con carrera 4 y carrera 4A, barrio San Francisco, con un área de intervención de 5.180 m2 y una inversión por valor de 4.117.822.424 pesos.

El proyecto arquitectónico contempla espacios como:
Circuito de patinaje recreativo, cancha polideportiva, área de gimnasio al aire libre, área de ajedrez, área de juegos infantiles, área de entrenamiento físico de calistenia, área de tenis de mesa, teatrino y un bloque de plazoletas de comida.

Desde el Gobierno de la Gente seguimos llevando con el programa barrios a la obra diferentes proyectos de impacto para el bienestar de la ciudadanía.

%d bloggers like this: