Inscripciones abiertas para los I Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales ‘Córdoba Valle De Titanes’


Indeportes Córdoba tiene abiertas las inscripciones a todos los municipios del Departamento para que garanticen su participación en los I Juegos Deportivos
Departamentales y Paradepartamentales ‘Córdoba Valle De Titanes’ un homenaje al dirigente deportivo cordobés, Ciro Solano, presidente del Comité Olímpico Colombiano.
La directora de Indeportes Córdoba Leidy Moreno manifiesta que “Este es un gran escenario para darles la oportunidad a todos los deportistas del Departamento de que demuestren sus talentos en las diferentes competencias. Estamos trabajando con mucho compromiso para realizar los mejores Juegos Departamentales y Paradepartamentales que ha tenido Córdoba, bajo las directrices de nuestro gobernador Orlando Benitez, quien nos ha demostrado su apoyo incondicional”
Hasta el 31 de agosto, cada municipio debe realizar su proceso de inscripción, a través de la página web de Indeportes Córdoba, de cada una de sus selecciones en las diferentes disciplinas: Atletismo, Boxeo, Levantamiento de pesas, Ciclismo, Karate, Tiro Deportivo, Judo, Taekwondo, Natación, Patinaje, Tiro con Arco, Surf, Canotaje, Tejo, Tenis de mesa, Voleibol, Voleibol Playa, Ajedrez, Rugby, Baloncesto, Fútbol, Fútbol de salon, Beisbol, Softbol, Para Atletismo, Para Natación. En total son 24 deportes convencionales y 2 para deportes.
Asismimo, “Invitamos todos los deportistas a ponerse en contacto con el coordinador deportivo y/o secretario de Educación de sus municipios, para participar de este importante evento deportivo, donde podrán demostrar que son unos titanes en nuestro Departamento” afirmó la directora Leidy Moreno.
Indeportes Córdoba proyecta realizar estos Juegos durante el mes de septiembre, de manera que se encuentra brindando todo el acompañamiento a los diferentes municipios para que hagan efectiva su inscripción.

%d bloggers like this: