¡Insólito! En Chinú vandalizan tumba del hijo fallecido del candidato a la Alcaldía Edelberto Cabrales 

 

Un hecho de profanación y vandalismo se registró en el cementerio del municipio de Chinú, cuando un grupo de desadactados se dirigió a la tumba donde reposa el cuerpo del joven Edelberto Cabrales Ordosgoitia quien en vida fue conocido como el “Purry”, hijo del candidato a la alcaldía de esa localidad Edelberto Cabrales Otero y desprendieron la lápida.

Lo acontecido ha causado preocupación y rechazo entre los simpatizantes del candidato Edelberto Cabrales, teniendo en cuenta que la competitividad en las contiendas electorales ha generado que las campañas graviten alrededor del ataque entre candidatos.

Sobre estos hechos, el candidato a la Alcaldía Edelberto Cabrales expresó ” Hoy, el dolor me embarga por lo que hicieron, pero aunque tu cuerpo reposa ahí, tu alma no está ahí, tu alma está en un lugar donde el mal no la puede alcanzar. Que Dios perdone a esas almas enfermas. No puedo sentir sino lástima por ellos.

A tí, hijo de mi corazón te amaré hasta el último aliento de mi vida”.

Lo ocurrido en la tumba del hijo del candidato Cabrales también fue rechazado por su contrincante de la Colombia Humana, Orlando González Payares, quien expresó su más profundo rechazo a un acto que consideró vandálico y muy bajo como no se había visto en ninguna justa democrática en Chinú.

“El atentado contra el hijo fallecido de un candidato pone de presente hasta dónde llegan los odios y rencores de algunos contradictores en su afán de demostrarle al contrincante hasta qué punto están dispuestos a llegar para demostrar su repudio. Hacemos un llamado a la cordura, la sindéresis y las buenas maneras de asumir un proceso político. “Tenemos que dejar de ser primarios al momento de controvertir y ese tiempo gastarlo mejor en la presentación de propuestas positivas en pro de sacar adelante a este Chinú crónicamente olvidado por sus gobernantes”.

error: Content is protected !!