Jíbaros cayeron cargados de vicio

En los barrios 27 de Julio, Bernardo Duque y San José de los municipios de Montelíbano, Sahagún y Chinú, respectivamente, la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de cuatro hombres por el delito de tráfico, fabricación o puerta de estupefacientes.
Los sujetos, al ser requeridos para su identificación y registro, se les halló en su poder: 54 dosis de marihuana, cinco dosis de cocaína y nueve dosis de base de coca, listos para ser comercializados en parque y entornos escolares.
Fueron dejados junto con los alucinógenos incautados por valor de más de $200 mil pesos, a disposición de la Fiscalía general de la Nación; ahora tendrán que responder por el delito que se les acusa, tipificado en el artículo 367 del Código Penal.
La Policía Nacional señala que este tipo de acciones refuerzan el compromiso de continuar garantizando la seguridad y tranquilidad de todos los cordobeses. Así mismo, hace un llamado a la ciudadanía para denunciar a las líneas 123 y 3227021245; habrá reserva absoluta.
En lo que va corrido del año 2025, el Departamento de Policía de Córdoba ha logrado incautar cerca de 560 mil dosis de estupefacientes; cifra que refleja la magnitud del problema y la importancia de continuar con las acciones de interdicción.