Joche’ Tous el Representante del bienestar para el Pueblo


El espaldarazo que el candidato a la cámara de Representantes por el Partido Liberal, Eduardo ‘Joche’ Tous de la Ossa ha recibido por los distintos grupos políticos y sociales en Córdoba, da cuenta de su gestión durante todos estos años como; director regional del ICBF, Congresista de la República, secretario de competitividad y cooperación internacional, alcalde encargado de los municipios de Tierralta y San Andrés de Sotavento.
Tous de la Ossa, es el único que entre sus banderas políticas pone a la niñez de primero y con su experiencia en el legislativo lo ratificó creando la Ley “De Cero A Siempre”, las madres comunitarias del departamento, mujeres que, con entrega, sacrificio y lo más importante, amor por la niñez, que se han convertido a través de los Centros de Desarrollo Infantil en un apoyo invaluable para las familias más necesitadas, hoy lo eligen como el candidato que respaldarán en las elecciones de este 13 de marzo.
“Cuando un congresista se compromete con una noble causa, como lo son nuestros niños, más que asumir sus logros como un triunfo personal, debe asumirlos como una responsabilidad. Quiero desde la Cámara de Representantes, dar la lucha para que nuestro departamento pueda continuar por el buen rumbo que por fin ha tomado desde que nuestro gobernador Orlando Benítez Mora empuñó sus riendas”. Dijo Tous de la Ossa.

Porque él ha demostrado que es el candidato de las mujeres, la cultura, los deportistas, los campesinos, los jóvenes, los trabajadores, los empresarios, la población en condición de discapacidad, las minarías y la sociedad en general, y asegura que, de esta manera juntos lograran que haya Bienestar para el Pueblo y que Córdoba sea protagonista nacional.
Con su experiencia como secretario de Competitividad y Cooperación Internacional de la Gobernación de Córdoba, trabajará para sacar adelante un proyecto de ley de incentivos, fortalecimiento y formalización del emprendimiento, como pilar fundamental de la reactivación económica del departamento.
Un proyecto de ley que incluya a los jóvenes, mujeres y emprendedores, apuntándole a la implementación de programas para la promoción de la cultura empresarial desde las aulas, para que todos estos nuevos negocios comiencen con fundamento, fortalecidos y con mayores posibilidades de éxito.
El carisma de ‘Joche’ Tous, su forma de ser y una propuesta clara para vigilar y hacer cumplir las políticas que garanticen oportunidades para la población, permiten que el candidato establezca una conexión inmediata con las comunidades, lo cual se vio demostrado desde los recorridos a lo largo de la sabana, el Bajo, Medio y Alto Sinú, la zona costanera, la subregión del San Jorge y la capital del departamento Montería.
Gobernadores de los cabildos indígenas, consejos Comunales, Concejales, dirigentes políticos, líderes cívicos, representantes del sector salud, lo reconocen como su representante, porque presenta una propuesta seria, realizable y que consolida un ideario basado en una coalición social con el pueblo, con opciones de inclusión, participación y oportunidades.

“Para mí es gratificante poder contar con el apoyo de cada uno de los cordobeses, me siento muy afortunado porque sé que juntos lograremos llegar al Congreso de la República y desde allí lograremos que Córdoba sea un Referente Nacional y podamos vivir en una sociedad mejor. Salgamos masivamente este domingo a ejercer nuestro derecho al voto, no seamos indiferentes, porque si queremos cambiar la historia este es momento de hacerlo”. Señaló el candidato de la L y el 103 a puertas de las elecciones.

%d bloggers like this: