‘Joche’ Tous se fortalece con más apoyos y consolida su ruta a la victoria

Gracias al apoyo que día a día recibe por parte de las familias cordobesas, el candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal, Eduardo ‘Joche’ Tous de la Ossa, lidera la intención de voto en Córdoba para las elecciones del próximo 13 de marzo.
Tous de la Ossa, estuvo visitando varios municipios del departamento; Lorica y Purísima, en el bajo Sinú, San Bernardo del Viento en la zona costanera y Cereté en el medio Sinú, en donde obtuvo un multitudinario respaldo.
Frente a las comunidades de los masivos encuentros, el candidato al Legislativo recordó que fue el autor de la ley “De Cero a Siempre”, mediante la cual el programa de atención a la primera infancia se convirtió en política de Estado; que fue coautor del programa ‘Ser Pilo Paga’; que denunció derrame de petróleo en el Golfo de Morrosquillo y que adelantó debates contra los abusos de las empresas de servicios públicos.
Así mismo recordó su compromiso de dignificar la labor de las madres comunitarias, nivelación salarial y más cualificación, velar por la protección de los derechos humanos y velar por la protección de niños, niñas y jóvenes.
“Para mí es gratificante poder contar con tanto apoyo, me siento afortunado porque sé que, de la mano de ustedes, llegaremos al Congreso de la República y desde allí lograremos que Córdoba sea un Referente Nacional”. Señaló el candidato de la L y el 103 ante las multitudes.

%d bloggers like this: